Miembro de La mesa directiva demanda a La Clínica de Pasco

PASCO,WA. - Miguel Wong, miembro de la Mesa directiva de La Clínica de Pasco demanda a La Clínica y en la demanda hace grave acusaciones encontra del director ejecutivo Francisco Castillón y la presidenta Brisa Guajardo y vise-presidente Linda Gustafson. Como todo él publica sabe esta investigación y acusaciones no es nuevo y como siempre su periódico La Voz esta atento a lo que esta pasando en estos negocios de La Clínica y siempre reportamos lo que él publico necesita saber acerca de este asunto y no escribimos noticias que confusa los lectores de este su periódico La Voz.

La demanda fue entregada a La Clínica el martes por la tarde y dice que acciones de la mesa directiva son ilegal, opresivo o un fraude y que los fondos de La Clínica están mal gastado y gastado en lugares donde no deben.

La demanda fue archivada el martes de esta semana y tambien esta en posiciones de remover el director ejecutivo Francisco Castillón y otros administrativos de La Clínica que dar servicio a mas de 30,000 pacientes.

La demanda tambien dice; Que la mesa directiva esta controlada por Francisco Castillón y que Castillón no muestra todo en lo que gasta los fondos de La Clínica y tampoco les entrega los números de fondos a la mesa directiva y que todo es en secreto. Tambien la demanda dice que Castillón convenció a la mesa directiva de págale doble de sus ingresos y mucho más de lo que John Troidle recibía para el mismo trabajo, el señor John Troidle recibía $130,000 por año y Francisco Castillón recibe $320,00 por año.

La mesa directiva si estaba de acuerdo de págale a Castillón $160,000 pero con presión de parte de Castillón el contracto fue aprobado por una cantidad demasiado de $320,000. La demanda tambien reclama que la decisión da ocupar a Castillón como ínterin-director en 2005 no fue aprobado por todo la mesa directiva y solo la presidenta Brisa Guajardo aprobó el contrato y que Castillón fue pagado en el año 2005 mas de $270,000 con mucho gastos que no son de la Clínica y que La Clínica le pagan los gastos de casa, celular, comidas, transportación mientras que el seguía siendo trabajo para otros negocios y no de La Clínica.

Los doctores Mel Gochioco y Yolanda García recibieron una cantidad de dinero en las demandas encontra de La Clínica este año y el señor Francisco Castillón no les muestra la información de la cantidad de dinero que se le pago a los dos doctores y esta en secreto y que no les muestra la información a la mesa directiva por que hay información en los documentos que Castillón mal gastando fondos de La Clínica de trabajos de La Clínica. Tambien la demanda dice; Que Castillón le reporto a la mesa directiva en el mes de Septiembre que La Clínica necesitaba un préstamo de $500,000 dólares para poder alcázar de pagar a los trabajadores por que no había suficiente fondos para los cheques de los trabajadores, aunque Castillón reporto que La Clínica esta en las mejores condición que nunca finaciamiente.

Igual la demanda reclama que muchos de los pacientes no reciben servicio y que hasta algunos han muerto como niños y otros por culpa de la administración de La Clínica, la mesa directiva pide respuestas de la administración y la mesa están ignorados con sus preguntas y no reciben ninguna respuesta.

Tambien la demanda dice; Que los administradores no pueden contestar preguntas de la mesa directiva por que Castillón prohíbe que la mesa les hace preguntas a los administradores de los departamentos.

Avatar
Acerca del Autor