Miguel Wong Sigue Solo en demanda de La Clínica

Se pago a Ex-Directivo Francisco Castillón en 2005 $209,000, 2006 $221,000 y 2007 $221,000 según el testimonio de la Ex-Presidenta de la mesa directiva Brisa Guajardo

Escrito el 08 Jan 2009
Comment: Off
PASCO, WA. - El día llego para que el juez Cameron Mitchell podría escuchar mas evidencia de parte de Miguel Wong y su abogado George Fearing, pero Wong se encontró solo en la corte el lunes por la mañana para enfrentarse con los 2 abogados de La Clínica. Miguel Wong tenia representación de su nuevo abogada Norma Rodríguez pero Rodríguez tenia que renunciar por la razón que se esta preparando para un caso muy importante en su agenda. Esto dejo a Wong solo y seguir la demanda en contra de La Clínica y la corrupción de la mesa directiva y la administración. En el corte de esta semana Wong estará trabajando como abogado propio y llamando a 3 testigos de la mesa directiva incluyendo a la ex presidenta de la mesa directiva Brisa Guajardo, la nueva presidenta de la mesa directiva Linda Gustafason y algunos mas y con los abogados que tambien llamaran algunos 3 o 4 testigos de la mesa directiva en la semana próxima y se terminara la corte que y tiene mas de años con la demanda de Wong vs. La Clínica.

En la corte de esta semana Wong empezó haciendo preguntas a Brisa Guajardo y después con Linda Gustafason, pero los mismo técnicas de la manera de contestar de parte de Guajardo sigue con "No me Recuerdo" pero cuando su abogado le hacia preguntas su mente se claraba y contesta con mucho autoridad y su mente estaba claro.

Para recordar a los lectores cuando ser termino el corte hace 5 meses los abogados de La Clínica trataron de que el juez suspendía el resto del corte y no escuchar mas y terminar con él La Demanda por la razón que La Clínica avíen terminado el contracto con el director ejecutivo Francisco Castillon por medio de despidió de su posición por mentir en su resume de que la tenia los certificados apropiados para la posición de director ejecutivo de La Clínica.

El juez Cameron Mitchell escucho sus palabras del abogado de La Clínica pero cuando dio su decisión sobre el retiro de Castillon decidió a favor de la demanda de Wong y dijo; " Yo no creo que el señor Francisco Castillon tiene todo la culpo de lo que esta sucediendo en La Clínica" sigue diciendo tambien Brisa Guajardo y Linda Gustafason y otros tienen que tomar responsabilidad de lo que esta pasado en la clínica en la posición que esta tomando en la mesa directiva y que la demanda todavía tiene credibilidad con algunas de las acusaciones en la lista departe de la demanda de Wong.

En Agosto de 2008 Wong decidió de buscar un abogado y dijo "Yo voy que tener que entrevistar algunos abogados y si no puedo encontrar un abogado tendrá que lucha solo y es lo que paso el lunes 5 de enero cuando empezó la demanda solo.

En la corte el martes se le pregunto a Guajardo cuanto se le pago a Francisco Castillon en el año 2005 y Guajardo dijo "No estoy seguro" pero Wong le dijo que se recuerda del 1099 una forma del gobierno y ella contesto que se le pago a Castillon $209,000 y en el año 2006. Se le pregunto y Guajardo se le contesto, "No estoy segura pero no mas de $221,000" y en el año 2007 y contesto con la misa manera "No Estoy segura pero no mas de $221,000. Wong siguió con la pregunta de Crees que esto no fue demasiado de dinero y fue mal gastado y Guajardo le contesto No El estaba haciendo un buen trabajo. La demanda siguiera esta semana y se espera que se terminara para la semana próxima según los abogados de La Clínica.

Wong dijo; Estoy buscando justicia para todos que están envuelto en la maldad y injusticias que están haciendo en La Clínica y con la mesa directiva y el solo esta buscando justicia para los demás así como Francisco Castillon fue despedido tambien los demás y ellos saben quienes son.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)543-9932 o por medio de visitar las oficinas de La Voz localizadas en la dirección de; 710 N. 4th Ave. Pasco, WA. 99301.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor