Minimizan jugadores crisis en Cruz Azul

MEXICO- El mediocampista de Cruz Azul Alberto Rodríguez aseguró que la racha de cuatro partidos sin ganar preocupa al equipo, pero indicó que no es de gravedad, ya que han hecho un buen futbol, por lo que confió en que el conjunto levante.

Luego que la "Máquina" celeste suma dos empates y dos derrotas en los últimos partidos, con lo que fue despojado del liderato del Grupo Tres, Rodríguez señaló que todos en el plantel son responsables de los resultados, por lo que no depende de unos cuantos. "Estamos en una mala racha, pero este equipo tiene jugadores y el carácter para salir adelante, y creemos en nosotros mismos, que es lo importante, claro que nos preocupa, no es para tirarnos de risa, pero no alarma demasiado", resaltó.

El mediocampista agregó que en los resultados ha influido la motivación con la que llegan los rivales para enfrentarlos, "cualquier equipo se motiva al jugar con uno grande como lo es Cruz Azul, y se preparan de la mejor manera para enfrentar este partido. Aunque Rodríguez consideró que sí es necesario que los cruzazulinos regresen al triunfo por la presión que ahora ejerce Monterrey, que ocupa ya el primer lugar del sector Tres, y vio en el duelo ante San Luis la oportunidad de lograrlo. "Es justo porque ya se nos fue un equipo más arriba del grupo, estamos a un punto, no es mucho pero creo que debemos sacar un buen resultado el sábado, estamos en casa, hay posibilidades para salir adelante y darle la vuelta a la hoja".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*