Mir puso a dormir a Cro Cop

INDIANAPOLIS.- El ex campeón pesado Frank Mir hizo que una pelea aburrida y sin acción, terminara siendo una para la historia... con un solo golpe.
Mir noqueó al ganador del 2006 Pride Fighting Championships Mirko Cro Cop Filipovic, con un rodillazo en el tercer round en la pelea principal de UFC 119, el sábado en el Conseco Fieldhouse en Indianapolis. Filipovic cayó cuando sólo faltaban 58 segundos para terminar la pelea. "Para ser honesto, fue un poco fea [la pelea]", dijo Mir. "Pero creo que es mejor sacar una fea victoria que una fea derrota".
Los dos hombres pasaron la mayor parte de la pelea intercambiando golpes esporádicos y neutralizándose el uno al otro contra la reja del octágono. Los fan los bañaron con abucheos debido a la poca acción en la pelea. Pero luego, en el minuto final, Mir le conectó un zurdazo a Cro Cop y le agarró al cabeza para propinarle el rodillazo que terminó la pelea. Un par de golpes en la lona liquidaronor completo al croata.
La derrota corta una racha de dos victorias consecuitivas de Filipovic, cuya participación en el evento estuvo en duda con una lesión en el ojo sufrida durante el entrenamiento. Filipovic, quién fuera una vez uno de los peleadores de peso pesado más temido, tiene ahora una marca de 4-4 en UFC.

Avatar
Acerca del Autor