Mirada de Mujer, el regreso

No te pierdas el gran estreno de "Mirada de Mujer, el regreso", hoy lunes 4 de junio, a las 4pm/ 3C

Escrito el 06 Jun 2007
Comment: Off
LOS ANGELES, CA, - Porque la mirada de una mujer no se apaga a pesar de los años, ni mucho menos con la edad, no te pierdas este lunes, 4 de junio, la continuación de la historia que revolucionó a las novelas, "Mirada de Mujer, el regreso…"

Protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch, Fernando Luján, Héctor Bonilla, Evangelina Elizondo, María Reneé Prudencio, Plutarco Haza, Bárbara Mori, Patricia Llaca, Rodrigo Abed, Verónica Langer y un gran elenco, darán vida a esta segunda parte de la historia de una mujer quien aprendió a vivir después de sus 50 años.

En "Mirada de Mujer, el regreso" han pasado siete años desde la última vez que se vieron María Inés y Alejandro Salas, tras un adiós largo y hasta casi eterno. En este tiempo, Alejandro Salas, quien partió a Barcelona, España al lado de su hijo, escribió la novela "Un largo adiós" la cual es premiada a nivel internacional, su regreso a México es todo un hecho por lo que tendrá que dejar su vida para recibir dicho reconocimiento y reencontrarse con su pasado.

Mientras tanto, María Inés se dedica a su negocio de plantas, con sus hijos lejos, aprendió a manejar su vida a lado de sus amigos y seres queridos, pero muy pronto deberá sobreponerse al dolor más grande de la vida: la muerte de un hijo y luchar ante aquel amor que nunca terminó.

Infidelidades, reencuentros, amor, decepciones, egoísmo, lucha y dolor es lo que continuará en "Mirada de Mujer, el regreso".

SINOPSIS

Han pasado siete años desde la última vez que vieron y se prodigaron un adiós que ha resultado largo.

"Un largo adiós" es un a novela que Alejandro Salas escribió en ese tiempo de destierro, la cual ha resultado ganadora de un premio internacional por lo que tendrá que regresar a México, y dejar en Barcelona, España, su nueva vida.

María Inés ha vivido dedicada a su negocio de plantas y flores, con los hijos lejos y dispuesta a reiniciar su vida...

Ahí está Andrés, que viene de París en donde ha llevado una vida que todos creen llena de éxitos pero que lo ha tenido cercano al infierno; Mónica, con su pequeño Diego, hijo producto de una violación que ahora es su razón de vida; Adriana, tan ávida de poder; Mamalena quien recién llegó de California, en donde vive con su hija Consuelo, y se siente feliz de ver a María Inés hacer "lo que se debe hacer". Finalmente ahí está Ignacio, el ex marido y ahora casi amigo, empeñado en la búsqueda de poder y ahora en campaña por de una senaduría.

Una mujer casada, con más de 50 años de edad, quien habrá de luchar y sucumbir ante aquel amor que nunca terminó y se mantuvo en un largo adios.

decisión y la lucha

La decisión y la lucha no son fáciles. Entre encuentros y desencuentros, los dos enamorados sabrán que estar juntos es misión difícil.

En el camino Ignacio será abandonado por Daniela, perderá las elecciones y estará muy cerca de allegarse a la muerte. Será Andrés, y al tiempo María Inés quienes lo volverán a la vida y a la cordura.

La familia, habiéndose cimbrado desde un principio, recuperará la calma, el ánimo y la esperanza de que la felicidad es posible para todos, buscándola y encontrándola día a día.

El regreso se da, detrás de esa mirada de Mujer…

Avatar
Acerca del Autor