Mizrahi busca armar un equipo equilibrado, pero con mucho gol …

MEXICO - Isaac Mizrahi, técnico del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo buscará un juego espectacular, con mucho gol, para ser protagonista en el torneo Apertura'06 que comenzará en agosto.

En conferencia de prensa al concluir la práctica del día, Mizrahi reconoció que las principales contrataciones para la próxima temporada han sido delanteros, aunque se refirió a la fortaleza de su defensa, con elementos de calidad como Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Salvador Carmona, Joel Huiquí y Alberto Rodríguez.

"Queremos sobresalir por el equilibrio en todas las líneas", comentó el estratega que dirigió la práctica de este jueves en el sur de la Ciudad de México, 2.240 metros sobre el nivel del mar. Los azules regresaron hoy al entrenamiento de altitud luego de 10 días en la playa de Acapulco, donde los jugadores mejoraron la capacidad física y según Mizrahi, mostraron gran disposición.

El equipo celeste estará completo a partir del 6 de julio cuando regresarán a la concentración los integrantes de la selección nacional del Mundial de Alemania Francisco Fonseca, delantero, Gerardo Torrado, centrocampista y Ricardo Osorio, defensa.

Otro integrante de la selección mundialista, el volante Rafael García, podría regresar al club azul que es dueño de su carta. "Si no encuentra equipo, entra en mis planes", aseguró el entrenador. Cruz Azul es uno de los clubes más competitivos de México en los dos últimos torneos, sin embargo en las liguillas decisivas de los campeonatos bajó el rendimiento, lo cual el técnico intentará cambiar.

Aunque no se refirió a su posible alineación para el torneo Apertura, el manejador del conjunto celeste reiteró que los volantes Richard Núñez, uruguayo, y Gabriel Pereyra, argentino, serán titulares, algo diferente a hace medio año cuando Núñez salió de la institución por no ser tomado en cuenta.

El equipo comenzará sus partidos de preparación el próximo 5 de julio, ante Pachuca, y luego enfrentará a Toluca, el 8, participará en un torneo amistoso en Ciudad Juárez, del 12 al 14, irá contra Atlante, el 19, y topará contra un rival por definir, el 23.

En Estados Unidos los azules jugarán contra el club Chivas USA, el 26 de julio y ante los Rayados de Monterrey, el 30.
EFE

Avatar
Acerca del Autor