Montejo Trae Su Auténtico Sabor Mexicano Al Noroeste Del Pacífico

La exitosa cerveza mexicana expande su distribución a Washington y Oregon


TUXTEPEC, OAXACA, MEXICO – Los bebedores de cerveza en Washington y Oregon ahora pueden probar Montejo, una cerveza mexicana única, refrescante y auténtica que está disponible en bares, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia en los dos estados. Montejo es una cerveza lager color dorado con más de 100 años de la tradición cervecera mexicana que hizo su primera entrada a los Estados Unidos en septiembre del 2014.
Con origen a unas 600 millas al suroeste de la Florida en Mérida, Yucatán, Montejo se elabora en la Cervecería Modelo S. de RL de CV en Tuxtepec, Oaxaca, México. Perfecta para fiestas y refrescante al aire libre, Montejo se disfruta más en un vaso de boca ancha y acompaña bien la comida mexicana.
"Nuestros maestros cerveceros han perfeccionado la receta de Montejo usando respetadas tradiciones cerveceras mexicanas. El resultado es una cerveza lager clara, ligera y de intenso sabor con un final refrescante,” dijo César Enrique López Pineda, maestro cervecero principal de la Cervecería Modelo "Es un honor poner esta cerveza favorita regional a disposición de los consumidores de cerveza fuera de México por primera vez.”
Según Ryan Garcia, vicepresidente de mercadeo regional de Montejo, "Las cervezas mexicanas representan casi el 60 por ciento de las importaciones y estamos respondiendo a la demanda de los consumidores de una cerveza lager auténtica y claramente mexicana.”
Montejo utilizará la misma campaña de mercadotecnia totalmente integrada que incluye publicidad dirigida a Hispanos en la televisión, radio, fuentes digitales, medios impresos, elementos experienciales y anuncios al aire libre que ayudaron a impulsar un fuerte lanzamiento en California, Nuevo México, Arizona, Texas, Colorado, Nevada y Florida. Montejo contiene 4.5 por ciento de alcohol por volumen y estará disponible en un principio en paquetes de 12 latas de 12 onzas o seis botellas de 12 onzas.
Para más información sobre Montejo, visite www.CervezaMontejo.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*