Montenegro Espera que el América se Levante Ante los Pumas

MEXICO.- El Torneo Apertura 2011 que ha tenido América ha sido una verdadera pesadilla, sin resultados ni un buen futbol, sin embargo, y pese a la dificultad que representa enfrentar a Pumas de la UNAM, el mediocampista argentino Daniel Montenegro confió que será un parteaguas para salir de esta crisis.
Con solo diez puntos de 30 disputados y un técnico que dejó su puesto, como ocurrió con el chileno Carlos Reinoso, los de Coapa visitarán la próxima semana en Ciudad Universitaria al actual campeón, que además viene de dos victorias en fila. Pese a esto, el “Rolfi” confió en que serán capaces de sacar un resultado positivo, como el que los catapultó a la liguilla en la última fecha de la temporada anterior.
“Esperemos que así sea, un despegue importante para lo que viene”, manifestó el exjugador del Independiente de su país.Comentó que su convencimiento de poder salir avante de esta difícil visita radica en que ante Xolos de Tijuana mostraron una mejoría respecto a duelos pasados.
“Las ganas están, la idea también y la manera de jugar lo demostramos al crear muchas situaciones de gol, pero no entró, hubiera sido peor perder porque habría sido injusto por lo que hicimos”, sentenció. El cuadro que dirige Alfredo Tena comenzará sus trabajos de preparación este martes, de cara al duelo contra los “auriazules”, a celebrarse el sábado en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha 11 del Apertura 2011.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*