Monterrey busca cerrar con broche de oro

MONTERREY - El equipo de Rayados del Monterrey buscará enmarcar "con broche de oro" la temporada de éxitos del conjunto regiomontano, en el juego de la gran final por el título del futbol mexicano frente a los Diablos Rojos del Toluca.

El volante brasileño, Julio Cesar Pinheiro, aseguró que "nos sentimos cerca de lograr el objetivo, ojalá y esta vez podamos levantar la Copa porque en lo personal he participado en tres finales y me he quedado en la orilla".

Reconoció, sin embargo, que "esta final es diferente, hay un grupo de jugadores muy importantes y además unidos que me hace pensar que estamos cerca".

Pinheiro aseguró que no pueden confiarse porque en la disputa por el campeonato nadie regala nada, pero consideró que siguiendo la misma tónica de la mayoría de los equipos en la campaña Apertura 2005, Diablos Rojos vendrá a encerrarse al Estadio Tecnológico.

"Por eso será clave el partido de ida, el Monterrey va ir a proponer el partido y con la mentalidad de ganar, desde luego que no vamos a confiarnos porque nos estamos jugando el trabajo de toda una campaña y porque a pesar de que estamos a un paso de cumplir con nuestro objetivo, en el futbol nada está escrito", agregó.

Para el volante rayado, la fortaleza del Monterrey radica en la unión del grupo y en la calidad de sus jugadores, apoyados en un futbol inteligente y ofensivo que sale a proponer todos los partidos.

Asimismo, dijo "tenemos a un gran cuerpo técnico, del que tenemos todo su apoyo y confianza".

Por ahora lo que menos interesa a Julio César Pinheiro es su posible salida del Club de Futbol Monterrey ante la reducción de extranjeros.

"No he querido hablar con los directivos porque estamos en puerta de algo muy importante, primero quisiera ser campeón con el Monterrey y luego los buscaré para hablar sobre mi situación", finalizó.

Avatar
Acerca del Autor