Montgomery Ward Presenta Productos en Espanol

Escrito el 08 Nov 2007
Comment: Off
Chicago, IL - Montgomery Ward® anunció en el día de hoy la disponibilidad en línea de más de 50,000 productos en oferta para estas fiestas en su sitio web de comercio electrónico en español, en Wards.com. Este año la tienda en línea ofrece un significativo aumento en las ofertas para esta temporada, incluyendo artículos de decoración, productos para el hogar y la cocina, accesorios para la cena y el entretenimiento, prendas de abrigo, calzado, equipos electrónicos, muebles, joyas y juguetes para celebrar estas fiestas. Montgomery Ward tiene una amplia variedad de artículos para regalar a cada una de las personas de su lista de obsequios en estas fiestas y disponibles para ser entregados directamente hasta la puerta de su destinatario. Para acceder al sitio de compras en idioma español, simplemente visite Wards.com y haga clic en el enlace "En Español" que aparece en la parte superior de la página de inicio. "Estamos muy orgullosos por el debut de nuestro sitio web en idioma español para esta temporada navideña," afirmó David Milgrom, presidente de la firma Montgomery Ward con base en Chicago. "Desde los utensilios para asar en las siempre importantes cenas familiares navideñas hasta joyas personalizadas, nosotros deseamos que Montgomery Ward sea el sitio donde todos los compradores puedan encontrar productos de gran calidad para regalar a sus familiares y amigos," agregó Milgrom. "Nuestro objetivo es lograr que la experiencia de hacer las compras sea fácil y emocionante, y ofrecer el sitio web de Montgomery Ward en español es nuestro intento de convertir las compras en línea en una experiencia reconfortante para los compradores de orígen hispano."

Montgomery Ward introdujo el primer catálogo de pedidos por correo en el mundo en 1872. Las fiestas continúan siendo una importante tradición para Montgomery Ward, que orginalmente introdujo en el mundo a Rudolph, el reno de la nariz roja. En la actualidad, Montgomery Ward está adoptando las últimas innovaciones en tecnología de internet en Wards.com, ofreciendo una mayor cantidad de productos como nunca antes en la historia de la firma Montgomery Ward.. Nunca antes fue más fácil comprar en línea como en la actualidad utilizando la solidez en las capacidades de búsqueda y la facilidad en la navegación de Wards.com. Además de las magníficas ideas de obsequios y decoración para el hogar en esta temporada navideña Montgomery Ward y Wards.com también ofrecen numerosos servicios durante todo el año que ayudan a aliviar el estrés que significan las compras navideñas, incluyendo: • Facturación diferida por 90 días – 90 días sin pagos, ni intereses en pedidos de $100+.

• Número telefónico gratuito – Se ofrece una conexión inmediata para ayudar a los compradores a encontrar la mercadería que desean para estas fiestas.

• Tecnología de rastreo – ¡Una vez que el pedido ha sido procesado, usted podrá ver la fecha estimativa en que debería recibir sus artículos además de una herramienta para rastrear sus paquetes!

• Tarjetas de regalos – ¿No sabe qué regalarles? Una Tarjeta de regalo Montgomery Ward es siempre una alternativa de lujo e ideal para cualquier ocasión. Desde $25-$250, usted puede estar seguro que su destinatario encontrará algo que lo deslumbrará. Además, la tarjeta no tiene nunca fecha de expiración.

• Búsqueda por producto o estilo – A través de Wards.com, los clientes pueden encontrar y buscar los productos en forma fácil y rápida.

• En Espanol – Wards.com ofrece su sitio web completo en español visitando el enlace "En Espanol" que se encuentra en la parte superior del sitio web.

• Garantía sin condiciones – Los clientes pueden devolver o cambiar las mercaderías si no se sienten 100% satisfechos.

Visite www.wards.com o llame gratis al teléfono (800) 227-7598.

Avatar
Acerca del Autor