Montillo buscó su primer gol en México

MORELIA (México),(EFE).- El volante argentino Walter Montillo reveló hoy que el sábado salió a buscar el gol que le anotó al Atlas en el torneo Apertura'06 del fútbol mexicano, el primero suyo en la liga. "Lo estaba buscando hace varios partidos", confesó el jugador de 22 años de edad, originario de Remedios de Escalada.

A pesar de convertir por primera vez en México, en el empate 1-1 con el Atlas, Montillo se mostró inconforme porque su equipo no ganó y enfatizó en la importancia de superar este miércoles a los Tiburones de Veracruz.

"Esperamos dar un buen partido y lo fundamental será conseguir la victoria; no debemos achicarnos por ser visitantes en una cancha difícil, señaló el jugador surgido en el club San Lorenzo, con el cual mostró mucha habilidad. Recién llegado a México, el suramericano ha tenido dificultades para adaptarse a los lugares de mucha altura sobre el nivel del mar, pero dijo estar motivado porque cada vez mejora más su forma.

"Cada vez estoy aguantando un poquito más y eso me pone muy contento", comentó. En el regreso a los entrenamientos, el Morelia hoy hizo trabajo físico y ensayaron algo de táctica.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*