Monzón aspira a la liguilla

El técnico de Veracruz quiere avanzar

VERACRUZ - El triunfo obtenido la pasada jornada frente al Guadalajara ha motivado al técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Pedro Monzón, quien expresó su deseo de estar presente en la liguilla por el título.

"Me gustaría estar en la fiestas final, creo que hemos realizado todo lo posible para ganar un lugar entre los mejores. Además, la afición ha sido lo máximo en esta temporada y creo que sería un justo premio para todos, ojalá y Dios quiera que califiquemos".

El técnico, quien entró de relevo ya avanzado el torneo Apertura 2006, reconoció que después de haber logrado la victoria contra Guadalajara las posibilidades númericas le brindan la oportunidad de meterse a la liguilla.

"Todos estamos conscientes de que la victoria del pasado sábado nos brinda la oportunidad de calificar y eso es ahora el objetivo que tenemos en mente. Son muchas las posibilidades de meternos a la etapa final y las vamos a pelear", indicó el timonel.

Monzón afirmó que todos los que tomaron parte en el partido del pasado sábado son unos auténticos "leones", ya que nunca dejaron de pelear y terminaron controlando el juego.

Al respecto recordó que "lo dije al terminar el encuetro, los muchachos fueron 10 leones que corrieron durante los 90 minutos, inclusive puedo asegurar que fue más el esfuerzo de ellos, ahora estoy convencido que podemos llegar lejos".

El sudamericano advirtió que no está dispuesto a perder tres puntos por la regla de los menores que deben jugar. Agregó que les faltan 96 minutos y que los va a cumplir ya que no quiere regalar nada, menos ahora que están casi en la liguilla.

Avatar
Acerca del Autor