Moratti: “Recoba es un genio”

Escrito el 13 Jan 2005
Comment: Off
MILAN - El propietario del Inter, Massimo Moratti, calificó el lunes de "genio" al atacante uruguayo Alvaro Recoba, autor del gol del triunfo de 3-2 contra Sampdoria cuando se jugaban los descuentos, después que su equipo perdía por 2-0 a tres minutos del final.

"Parece un hecho personal, pero no lo es. Recoba es fuerte, excepcional, como los genios, si no existen, no te das cuenta, pero si existen, te das cuenta lo que significa jugar con un genio", afirmó.

Se ha dicho que Recoba es uno de los jugadores preferidos por Moratti, no así por los entrenadores que ha tenido el Inter, que a menudo lo dejan en el banco de las reservas.

En el gol del triunfo del domingo, Recoba entró de hecho pocos minutos antes que marcara el gol del triunfo de esta increíble victoria.

Moratti explicó el bajo rendimiento de Adriano porque a su juicio perdió un penal en la fecha anterior, "pero es un jugador que no se discute".

El entrenador del Inter, Roberto Mancini, reemplazó a Adriano al final del encuentro con Sampdoria justamente por Recoba.

El jugador brasileño, que no está acostumbrado a que lo reemplacen, respetó la decisión del entrenador, aunque no pareció particularmente contento cuando salió de la cancha.

Avatar
Acerca del Autor