Morelia vence a Cruz Azul

Escrito el 23 Oct 2008
Comment: Off
MÉXICO - El Morelia venció al Cruz Azul por 0-2 con goles del chileno Hugo Droguett y del argentino Mauricio Romero, en partido de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano disputado hoy en la capital mexicana.

Romero abrió el marcador al minuto 43 con un disparo de pierna derecha y, en el segundo tiempo, Droguett marcó el segundo tanto tras un rebote para la victoria del Morelia, la quinta en este campeonato al mando del entrenador Luis Fernando Tena.

El Cruz Azul, dirigidos por Benjamín Galindo, se lanzó al frente al final del partido al colocar un ataque de cuatro delanteros que se toparon con una defensa que cerró todos los espacios y no lograron evitar la derrota.

Los Tigres, dirigidos el experimentado entrenador mexicano Manuel Lapuente, golearon hoy por 1-4 al Monterrey, al mando del argentino Ricardo La Volpe, en el llamado 'clásico del norte' que se disputó en la cancha de los Rayados de Monterrey.

Por el Monterrey abrió la cuenta el mexicano Carlos Ochoa, al minuto 74, pero el Tigres le dio la vuelta al marcador con cuatro goles en doce minutos, por intermedio del mexicano Arturo Rivas, dos del argentino Lucas Lobos y otro del mexicano Francisco Acuña.

Lobos convirtió d os goles casi simultáneos: el primero, de penalti (m.81), y otro tanto dos minutos después para sumar seis goles en la temporada y empatar el sub-liderato de la tabla de anotadores con el ecuatoriano Christian Benítez (Santos), el colombiano Hugo Rodallega (Necaxa), el peruano Augusto Mendoza (Morelia) y el brasileño Itamar Batista (Chiapas). El chileno Raúl Mancilla (Toluca) y el paraguayo Ariel Bogado (Atlas) encabezan con siete tantos la lista de cañoneros del torneo mexicano.

Avatar
Acerca del Autor