Morelia y Necaxa definirán su duelo

AGUASCALIENTES - Obligados a ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la repesca o la liguilla, Necaxa y Morelia completarán su duelo pendiente de la fecha 13 del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

El pasado 14 de octubre, la incesante lluvia impidió que el partido entre Hidrorrayos y Monarcas se completara y fue suspendido al minuto 40 del primer tiempo con la igualada momentánea 1-1 con los tantos del argentino Alfredo Moreno y el brasileño Wilson Tiago.

Ahora, este miércoles, ambos conjuntos reanudarán el juego en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, choque de vital importancia para ambos, ya que aún aspiran a meterse a la "fiesta grande" por el título.

Los pupilos de Hugo Sánchez, ubicados en el sótano del Grupo Uno con 17 unidades, necesitan ganar sus dos partidos que les restan (Morelia y Veracruz) y esperar combinación de resultados en el duelo Chivas-Jaguares para pensar sólo en la recalificación.

Mientras, los michoacanos, cuartos del sector Tres con 20 puntos, requieren de manera obligada el triunfo para mantenerse en la pelea y cerca de América y Pumas, ambos con 26, para definir todo en la última fecha del calendario regular frente a los de Coapa.

De ahí la importancia del triunfo para cualquiera de los equipos en el partido que arrancará a las 21:00 ET, y donde si los técnicos lo desean, ambos podrán utilizar equipos diferentes a los que vieron acción el pasado 14 de octubre.

La única ausencia en este duelo, dirigido por el árbitro Paul Delgadillo, será la del uruguayo Nicolás Oliveira, del Necaxa, quien fue expulsado al minuto 59 en el duelo de la jornada 16 ante el Atlas (1-2).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*