Motiva a Raúl Salinas la presión por no descender

Escrito el 20 Dec 2007
Comment: Off
MANZANILLO, México - El defensa Raúl Salinas, nuevo refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el conjunto jarocho no descenderá a la Primera "A", pues tendrá una buena actuación en el próximo Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. "La directiva está haciendo lo mejor posible de llevar refuerzos para poder hacer un buen papel este torneo y ya verán que a finales de junio el equipo va a estar salvado, no tengo duda que lo vamos a hacer", sentenció.

El ex jugador del América y Pumas de la UNAM manifestó que el hecho de que el conjunto veracruzano esté en el penúltimo lugar de la tabla porcentual no es algo que vea como una presión, sino como motivación para hacer mejor las cosas.

"Esta presión te motiva aún más a hacer bien las cosas, porque te estás jugando muchísimo, hay mucha más responsabilidad. No quiero verlo tanto como presión; lo veo como una prueba que Dios nos está poniendo para salir adelante, por eso tomé la decisión y la responsabilidad de ir a Veracruz", comentó.

El zaguero, quien llega prestado por Necaxa por un lapso de seis meses, comentó que ve bien la plantilla que se conformó para encarar la siguiente campaña y pelear por permanecer en la Primera División Profesional del futbol mexicano.

Acerca del Autor