Motociclista transportaba un cadáver

Escrito el 31 Oct 2005
Comment: Off
MEXICO - La policía de Tijuana, frontera con EEUU, detuvo en pleno centro de la ciudad a un motociclista que trasladaba en el asiento trasero de su vehículo el cadáver de una persona asesinada horas antes, informaron fuentes oficiales.

La Policía Municipal de Tijuana informó de que el cuerpo fue descubierto cuando el motociclista tuvo un accidente al derrapar en el pavimento su vehículo.

Añadieron que los testigos observaron sorprendidos que después de derrapar, el conductor luchaba por zafarse del cuerpo que traía atado al suyo, para evitar que se le cayera en el trayecto.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, vestía tenis blancos, pantalón beige, sudadera blanca, y traía el rostro cubierto con un casco de motociclista para ocultar heridas de estrangulamiento y una herida con arma blanca en la frente.

Para impedir que se notara el sangrado le fue cubierta la cabeza con una toalla blanca.

La policía indicó que peritos de la procuraduría estatal,descubrieron que el hombre asesinado había recibido golpes en el resto del cuerpo y que en sus ropas se encontraron algunas dosis de droga.

La fiscalía considera que el conductor de la motocicleta se dirigía a un punto específico de la ciudad para deshacerse del cuerpo.

Dos personas fueron detenidas para investigación, entre ellos el conductor del vehículo, indicaron.

Avatar
Acerca del Autor