Mucho Progreso Significado En el Caso de los 3 Muertos

Investigadores tiene 5 carros en su poder y que es posiblemente 3 de los 5 carros tomaron parte de los homicidios y pronto tendrán más evidencia

2 Sospechosos o Personas de Interés Encarcelados

KENNEWICK, WA. - Las autoridades del Condado de Sheriff dicen que han hecho "progresos significativos" en la investigación del homicidio de tres cuerpos encontrados el fin de semana en un campo de maíz en la zona rural del Condado de Benton. Los Oficiales de la oficina del sheriff permanecieron callados el lunes en los detalles de la investigación y exactamente qué progresos se han hecho en el caso.
La investigación sobre el asesinato de David Pérez Saucedo de 22 años, Victoria Torres, de 19 años y Abigail Torres de 23, va bien, dijo el teniente Chuck Jones al su periódico La Voz. "Va a llegar a buen término en los próximos días, de una forma u otra", dijo. Victoria y Abigail Torres no están relacionadas. Ninguna otra información fue publicada por el triple homicidio, pero Jones dijo que el público no debe estar preocupado. Desde la conferencia de prensa hace 9 días los detectives tienen 5 carros en su poder que posiblemente 3 de los 5 carros tomaron parte de los homicidios y que estaban localizados en el campo de maíz durante las muertes de las 3 víctimas.
Los oficiales tienen a 2 personas de interés o como sospechosos en su poder a Francisco J. Reséndiz Miranda y a Cristian Hurtado que están encarcelados en el Condado de Umatilla de Pendleton Oregón, el Aguacil dijo al periódico La Voz ; ellos no van salir y tampoco llegaran a salir ningún día pronto. Hay por lo menos una o más personas por ahí que han cometido un asesinato", dijo. "Ellos están activamente siendo perseguidos por la policía. Obviamente son una amenaza para la aplicación de la ley mientras tratamos de detenerlos, pero el público en general no debe de estar preocupado." Dos de los cuerpos de las víctimas fueron encontrados alrededor de 6 am del sábado por un trabajador con Easterday Farms un par de kilómetros al sureste de la intersección de Nine Canyon y las carreteras Coffin sur de Finley, dijo Jones. Oficiales llegaron poco después y encontraron la tercera persona.
Los investigadores creen que los tres fueron asesinados por el mismo tiempo, aunque Jones se negó a decir si sus cuerpos fueron dejados allí o si murieron en los Campos.
Jones y Keane se negaron a decir si los investigadores saben quiénes son los otros sospechosos, o si el caso es de pandillas o relacionado con la droga. El caso es único, dijo, y señaló la complejidad que impide a los oficiales de dar más información. "Nosotros no queremos manchar la investigación", dijo. "Queremos resolver esto para las víctimas y sus familias y sus amigos."
Los oficiales solo digieren que los 2 encarcelados Miranda y Hurtado estaban en el mismo lugar de la tiendita Pik a Pop horas antes de que los cuerpos fueron encontraron y que tomaron parte del secuestro según el video donde se vio una pistola tomando parte del secuestro de las personas y que los dos hombres estaban allí.
Según la información que recibió su periódico La Voz los oficiales le pide al público que toman paciencia mientras que se está siendo todo el posible para llegar a una conclusión positiva y tomar cargos sobre la persona o personas según la información y evidencia que ya tienen y están recibiendo.
Con los carros en el poder de los inventadores habrá más evidencia entre los vehículos y pronto sabemos para dónde va la investigación dijo Keane a su periódico La Voz por teléfono a su periódico La Voz y que será el próximo paso con la investigación. También alguno de las personas de interés o más sospechosos son familiares de uno de los que están en la cárcel y los estamos n buscando, según la información es que tal vez se escaparon para México pero que todavía no tienen evidencia si se salieron del país pero no salieron por avión según la información que recibieron. Estamos trabajando 12 a 16 horas por día en este caso y solo esperamos algo positivo de la investigación y tomar una justicia para las víctimas y las familias de las víctimas, dijo el Aguacil Keane del Condado de Benton.
Se pueden comunicar con David Cortinas reportero de La Voz por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: 509-542-0026 con información de este caso.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*