| 22-Nov-2017 01:02:43 pm

Muere bombero Erick Lyons

de Estación #1 de Kennewick

KENNEWICK,WA - Pasada la medianoche del 5 de Julio, el bombero Eric Lyons de 38 años, sufrió una fatal emergencia médica en la Estación # 1 de Bomberos de Kennewick, localizada en la 600 South Auburn Street. Compañeros bomberos administraron primeros auxilios a Lyons quien posteriormente fue transportado en ambulancia a Kennewick General Hospital. El personal de la sala de emergencia hizo lo posible por revivirle, y Lyons fue declarado sin vida aproximadamente a la 1:12 de la madrugada del 6 de julio. Esta inesperada y trágica pérdida tiene desconcertados a los bomberos de la estación # 1. Erick Lyons fue un veterano muy respetado con 13 años de labor en el Departamento de Bomberos de Kennewick. Antes de venir a Kennewick, sirvió como bombero voluntario en Spokane Fire District # 8 y Douglas County Fire Protection District # 2, en el Este de Wanatchee. La familia Lyons, fue inmediatamente notificada con la asistente de personal de la City of Spokane y Spokane Valley Fire Departaments.

Las causas de su muerte aún no determinadas, serán investigadas posteriormente por el Departamento de Policía de Kennewick y el Benton County Coroner's Office.

El Departamento de Bomberos de Kennewick, focaliza sus esfuerzos en proveer apoyo a la familia Lyons durante este difícil tiempo.

Acerca del Autor

Edición Impresa