Muere boxeador mexicano en hospital

MEXICO - El púgil mexicano Martín Sánchez falleció un día después de que fuera noqueado en un combate en peso superligero por el ruso Rustam Nugaev.

El boxeador, de 26 años, falleció el sábado en el Hospital del Centro Médico de Valley, informó el domingo la directora de mercadeo del nosocomio, Gretchen Papez, a la Associated Press.

La funcionaria indicó que las regulaciones federales le impedían dar detalles y refirió las preguntas del caso al director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Marc Ratner, quien no respondió de inmediato a una llamada telefónica en la que se solicitaban sus comentarios.

Sánchez quedó fuera de combate a los 2:09 minutos del noveno asalto el viernes por la noche tras recibir un derechazo recto de derecha. Sangraba de la nariz y la boca, pero no parecía estar gravemente lesionado después que abandonó el cuadrilátero.

Esta fue la quinta muerte de un boxeador en el estado de Nevada desde 1994. La anterior fue la de Pedro Alcázar, quien se desmayó y murió dos días después de que fue derrotado por Fernando Montiel el 22 de junio del 2002.



Acerca del Autor

Leave a Reply

*