Muere hombre por imitar a personaje de la película ‘Constantine’

Un sujeto de 38 años murió por presuntamente imitar al personaje de la película 'Constantine'; fue hallado con una bolsa en la cabeza y un cinturón en el cuello

CIUDAD DE MÉXICO - El cuerpo de un hombre, que al parecer murió al imitar a un personaje de película, fue hallado la madrugada de este miércoles en su domicilio ubicado en calle Clavel número 14, colonia Revolución, delegación Venustiano Carranza.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que familiares de Lázaro Mejía Figueroa, de 38 años de edad, encontraron el cadáver sobre la cama, con una bolsa de plástico en la cabeza y un cinturón alrededor del cuello.

Peritos en criminalística y balística de la Procuraduría capitalina tomaron las primeras evidencias de la zona, mientras el personal de Servicios Periciales confirmó que el sujeto tenía al menos 48 horas de haber muerto.

En el lugar se encontró también una nota escrita a mano por Mejía Figueroa, donde hacía distintas alusiones a la película de producción estadounidense "Constantine".

"Yo soy el punto de inflexión entre los dos mundos, entre la vida y la muerte, yo soy como Constantine", escribió el ahora occiso en la parte final del mensaje, ubicado a un costado de su cuerpo. La novia de Mejía Figueroa declaró a la Policía Judicial que el domingo pasado vieron esa película y que al parecer le había gustado mucho a su novio. En tanto, los familiares del occiso señalaron que éste no tenía problemas económicos, pues vivía de manera cómoda por las rentas que cobraba, ni atravesaba una crisis sentimental, pues estaba en una relación estable.

Las investigaciones de este caso quedaron a cargo del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*