Muere jugador de Red Skins que fue baleado el lunes

Sean Taylor, de Pieles Rojas de Washington, muere a los 24 años en el hospital un día después de recibir un balazo en el muslo

Escrito el 29 Nov 2007
Comment: Off
MIAMI, FL.- El safety de los Pieles Rojas de Washington Sean Taylor murió un día después de que fue baleado en una pierna, dijo un amigo de la familia, Richard Sharpstein.

Afirmó que el padre de Taylor le llamó por teléfono alrededor de las 5:30 (1030 GMT) para comunicarle el fallecimiento.

"Su padre llamó y dijo que (Taylor) estaba con Cristo, y lloró y me dio las gracias", dijo Sharpstein, ex abogado del jugador. "Es un hecho enormemente triste e innecesario. El era un joven maravilloso, humilde y talentoso que tenía una vida enorme por delante. Obviamente, Dios tenía otros planes".

Los médicos del hospital donde Taylor estaba internado se manifestaron alentados la noche del lunes porque apretó la mano de una enfermera. Pero Sharpstein dijo que tuvo conocimiento de que Taylor nunca recuperó la conciencia en el hospital y que desconocía cómo pudo apretar la mano de la enfermera. "Quizás trataba de decir adiós o algo así", señaló Sharpstein.

Taylor, de 24 años, fue herido de bala en un muslo la madrugada del lunes en su casa. El proyectil le lesionó una arteria, con una enorme hemorragia.

Acerca del Autor