Muere una Persona en Oregon

Irrigon, OR - Murió una persona y se lastimaron tres otras seriamente en un solo desplome del vehículo en la carretera 730 cerca de Irrigon, Oregon el lunes. Según sargento Mike Turner, el 4 de mayo de 2009 aproximadamente 5:50 , una Van Plymouth verde manejado por GINA PÉREZ, de 26 años de Boardman, Oregon iba al rumbo al oeste en la carretera 730 en el milepost 171 cuando salió del camino y volcó por lo menos una vez.

Tres de seis inquilinos en la Van fueron expulsados del vehículo mientras que rodó. Los que eran incluidos expulsados ISHMAEL GARCÍA, edad de 32 de Hermiston, Oregon que había estado montando en el asiento de centro izquierdo del vehículo y de la edad 25 JACOB RAMÍREZ de Hermiston, Oregon que había estado en el asiento de centro correcto. El tercer inquilino que fue expulsado del vehículo, ROBERTO PÉREZ, edad de 26 de Boardman, Oregon fue transportado al hospital Good Shepherd en donde él murió de lesiones sufridas en el desplome. ROBERTO PÉREZ estaba asentado a en el asiento de pasajero de frente derecho a la hora del desplome.

Los sheriffs todavía están en curso de investigación del desplome y están intentando determinar porqué la Plymouth Van salió del camino. Es desconocida en este tiempo si los inquilinos utilizaban alojamientos de la seguridad del vehículo.

Asistían en la escena la oficina de sheriffs, el Ministerio de Transporte de Oregon y ambulancia del condado de Irrigon.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*