Mueren 14 en distintos actos violentos en Tijuana

Este lunes 14 personas murieron en Tijuana en diversos hechos atribuidos al crimen organizado; en lo que va del año más de 600 individuos han perdido la vida en actos violentos

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
TIJUANA, México - Al menos 14 personas murieron violentamente en las últimas horas en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, en hechos atribuidos al crimen organizado, informaron hoy fuentes oficiales. Portavoces de la Procuraduría General de Justicia de Baja California y de la Secretaría de Seguridad Pública informaron de que las muertes ocurrieron hoy lunes y algunas cerca de la medianoche del domingo. La Procuraduría estatal informó que esta tarde un grupo armado asesinó a tres personas en una tienda de partes para motocicletas. Más tarde en dos barrios fueron acribillados con fusiles automáticos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Un caso más se registro durante las horas de la mañana donde un vendedor de comida rápida fue tiroteado con una pistola 9 milímetros y un fusil AR-15 por dos individuos que bajaron de una camioneta.

Esta madrugada fue encontrado dentro de su casa el cuerpo de otra persona en un barrio residencial de Tijuana, con varios impactos de tiros de fusil en la fachada. Minutos antes fue localizado otro cadáver en la zona de la Mesa en la parte fronteriza con Estados Unidos y el cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico atada con cinta adhesiva, un dedo mutilado, las manos atadas a la espalda y huellas de tortura en todo el cuerpo. Poco antes de la medianoche del domingo la policía encontró en dos zonas de esta ciudad fronteriza cuatro cuerpos, dos de ellos con impactos de balas de fusil automático y lo otros dos se encontraron semidesnudos dentro de una camioneta con placas de matrícula del estado de California, Estados Unidos, en una zona del Río Tijuana.

Avatar
Acerca del Autor