Mueren 3 en la Carretera 11 Milton-Freewater

Escrito el 11 Dec 2009
Comment: Off
MILTON-FREEWATER,OR - Tres miembros de una familia del área de Pendleton murieron el miércoles en la tarde en que su coche cruzó el sur de la carretera 11 de Milton-Freewater y chocó de frente con un camión de caballos. Un perro de los victimas' el coche y un caballo en el camión de caballos también murieron. La policía del estado de Oregon (OSP) está continuando la investigación.

Según el oficial mayor Jeremy Gunter de OSP, el 2 de diciembre de 2009 en aproximadamente 5:37 P.M. 2002 de Buick conducido por EDWIN VILHO NURMI, edad 71, de Pendleton, iba a sur en la carretera 11 cerca del poste de millas 22 en el área del Upper Dry Creek Rd. en condiciones de congelación densas de la niebla.

Mientras que negociaba una curva, el Buick cruzó la línea de centro amarilla doble y chocó con un 2007 de Chevrolet Silverado que estiraba camión de caballos manejado por NED JOSÉ LONDO, edad 66, desde Milton-Freewater. Ambos vehículos vinieron reclinarse en el carril del norte.

EDWIN NURMI y su esposa e hijo era pronunciado muertos en la escena. Identifican a las otras dos víctimas como esposa RAE UDELL NURMI, edad 72, e hijo JUAN EDWIN NURMI, edad 50. El marido y la esposa utilizaban alojamientos de la seguridad pero su hijo no. LONDO utilizaba alojamientos de la seguridad y el pickup' los sacos hinchables se desplegaron. Él recibió heridas menor y fue transportado por la ambulancia a St. Mary' centro médico de s en Walla Walla, Washington.

Los oficiales de OSP de las oficinas de Pendleton y de Milton-Freewater respondieron y están continuando la investigación. El Sheriff' del Condado de Umatilla; la oficinas del Departamento de Policía de Milton-Freewater, el Departamento de Policía de Pendleton, el departamento de bomberos rural de Milton-Freewater y ODOT asistieron en la escena. La carretera 11 fue cerrada cerca de 4½ horas durante la investigación.

Avatar
Acerca del Autor