Mujer Fue Atacada y Casi Ahogada por Desconocido

KENNEWICK, WA.- Una mujer fue retenida bajo el agua y ahogada hasta quedar inconsciente el domingo en Columbia Park después de entablar una discusión con un extraño.
La mujer estaba sentada en la orilla del río cerca de 1 1/2 millas al este de la entrada de Edison Street leyendo un libro alrededor de 5 p.m. cuando un adolescente y tres muchachas adolescentes se acercaron a ella, dijo el sargento de la policía de Kennewick. Ken Lattin. La mujer dijo que comenzaron a salpicarla, llevando a una discusión.
El chico adolescente entonces abordó a la mujer, la arrastró al río y comenzó a ahogarla bajo el agua, dijo Lattin. La víctima dijo a la policía que escuchó a las chicas riéndose al principio, pero luego comenzaron a decirle que se detuviera, eventualmente convenciéndolo de dejarla levantarse.
Los adolescentes se fueron y la mujer salió del río, se fue a casa y se secó antes de ir a la policía. No necesitaba atención médica, dijo Lattin. Los investigadores compartieron fotos de la camiseta marrón de la mujer y los pantalones vaqueros rotos con la esperanza de que alguien recordará haberla visto.
"Esperamos que alguien más recuerde el evento y nos diga lo que vieron", dijo Lattin. Dijo que otras personas estaban en el parque en ese momento.
El ataque no fue un desacuerdo entre los adolescentes, dijo. La mujer no conocía a nadie en el grupo.
La policía de Kennewick está pidiendo al hombre que se  presente, junto con los otros adolescentes que estaban con él en ese momento. "Aunque la víctima y el sospechoso no se conocían el uno al otro, esto no parece ser un evento al azar y no hay amenaza inmediata a la seguridad pública", dijo la policía.
Cualquier sugerencia puede llamar al 509-628-0333,                           referencia KPD # 17-17791. Quienes aporten pistas pueden                permanecer anónimos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*