Mujer Muere Tras Un Accidente

COLLEGE PLACE, WA – Una mujer de 23 años murió y otras, incluyendo dos menores de edad, resultaron heridos tras un accidente fatal entre cuatro vehículos.
Todo sucedió el 13 de agosto alrededor de las 7:00 a.m. en la intersección de la autopista 125 y Old Milton.
La patrulla estatal (WSP) dice que Flor Pérez de 38 años de Walla Walla conducía al sur de la ruta estatal 125 hacia la autopista Old Milton. Ruby González-Romero de 27 años de Milton-Freewater, OR, en un vehículo y McKenzie Fuhrman de 24 años de Weston, OR, en otro vehículo, se detuvieron hacia el norte por la ruta estatal 125 en el semáforo de la autopista Old Milton.
Sydney English-Hawkins, de 23 años, conducía hacia el este con una pequeña de un año y un pasajero de 3 meses en la autopista Old Milton, y tenía el derecho de paso en el semáforo con la ruta estatal 125. Pérez fallo para en el semáforo y chocó contra el auto de English-Hawkins en la intersección. El auto de Pérez luego golpeó los vehículos de González-Romero y Fuhrman.
English-Hawkins murió en la escena. Pérez, González-Romero y los dos menores de edad resultaron heridos y fueron trasladados a Providence St. Mary Medical Center. Fuhrman no resultó herida. English-Hawkins fue la única involucrada que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Se cree que el alcohol o las drogas no estuvieron involucrados.
La causa del accidente está bajo investigación y los cargos están pendientes.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*