Mujer se Suicida Saltando a un Tanque Lleno de Cocodrilos

Bangkok - Wanpen Inyai, una mujer de 65 años se suicidó al saltar a un estanque con más de mil cocodrilos en la granja y zoológico Samut Prakarn en Tailandia, reportó el “Bangkok Post”. La policía señaló al diario tailandés que cuando llegaron al lugar, los administradores y cuidadores luchaban desesperadamente para ahuyentar a docenas de cocodrilos que empezaron a despedazar el cuerpo de la mujer.
En internet se difundió una imagen en la que se muestra a un cocodrilo acercándose a la mujer momentos antes de ser atacada. Testigos vieron cuando la mujer saltó intencionalmente dentro del estanque y un video de las cámaras de seguridad muestra el momento en el que Inyai se quita los zapatos antes de saltar.
La policía tardó casi dos días en poder identificar el cuerpo de la fallecida y contactar a su familia, luego de que se encontrara una identificación suya flotando en el estanque. Poco después se confirmó su identidad mediante una prueba de ADN.
Sunan Tharmna, hermana de la fallecida, dijo que Wanpen estaba muy deprimida y no había hablado con nadie durante varios días antes de su muerte, ocurrida el viernes pasado. Ningún miembro de su familia pudo contactarla y intentaron reportarla como desaparecida, pero las autoridadeslas autoridades les dijeron que la ley establecía que debían pasar 24 horas antes de levantar el reporte.

Acerca del Autor