Multan a 84 en segundo día de regreso a clases

Escrito el 21 Aug 2008
Comment: Off
Durante la jornada matutina del segundo día de regreso a clases, la Policía del DF infraccionó a 84 automovilistas por obstaculizar la vialidad cerca de planteles escolares


CIUDAD DE MÉXICO .- En el marco del segundo día de aplicación del operativo Regreso a Clases 2008, elementos de la policía capitalina han sancionado a 84 automovilistas que obstaculizaron la vialidad en las inmediaciones de distintos planteles escolares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que esas infracciones, aplicadas durante la entrada del turno matutino de las 6:00 a las 8:30 horas, fueron principalmente para los automovilistas que se estacionaron en doble y hasta triple fila. Así se incrementó el número de conductores infraccionados en comparación con el lunes pasado, cuando se aplicaron 77 multas en la jornada matutina.

La SSPDF indicó que de las 84 infracciones levantadas la mañana de este martes 26 fueron con la papeleta tradicional y 58 con el sistema digital "hand held", que toma una fotografía al momento de la violación al Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Durante el lunes pasado se aplicaron en total 388 infracciones, por lo que hasta el momento suman 472 los automovilistas sancionados en el marco del operativo Regreso a Clases 2008.

Avatar
Acerca del Autor