Murió Carlos Abascal

Escrito el 04 Dec 2008
Comment: Off
MÉXICO - El ex secretario de Gobernación (Interior), Carlos Abascal Carranza, falleció esta mañana en su casa a la edad de 59 años de edad, a consecuencia de cáncer de estomago que padecía desde hace tiempo.

La versión electrónica del diario mexicano El Universal, dijo que el fallecimiento fue informado por la secretaria particular de Abascal, Flor Espinoza, quien dijo que el deceso sucedió en punto de las 9:00 tiempo local.

El Partido Acción Nacional (PAN, en el poder) también confirmó la muerte de quien se desempeñara además como secretario del Trabajo y Previsión Social durante la administración del ex presidente Vicente Fox.

El ex ministro se desempeñaba actualmente como secretario de Formación y presidente de la Fundación Rafael Preciado del PAN. Apenas una semana atrás, Carlos Abascal recibió el doctorado Honoris causa por parte de una prestigiada universidad de México. El informativo radiofónico Formato 21, anunció que los restos del ex funcionario serán velados en el Convento de la Visitación de María, en la ciudad de México.

Avatar
Acerca del Autor