Murphy Entrega RBI Para Los Marineros

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off


SEATTLE - Es algo que asustará a su perro y les dará pesadillas a sus hijos. Con los ojos abiertos lo más anchos posible, los dientes encerrada en una sonrisa lunática que es directamente de un cómic - tal vez parte Venom y parte Joker - y una expresión generalmente enloquecida en su rostro mientras hace un grito gutural reservado para los osos que le gusta cazar en la temporada baja, Tom Murphy ha encontrado su lugar feliz, ¿y ahora su cara feliz?

Estuvo en plena exhibición el lunes por la tarde en la victoria de los Marineros 6-5 viniendo de atrás, entradas extras sobre los A's. El hit de línea de Murphy al jardín derecho fue lo suficientemente profundo como para que Ty France marcara desde la tercera base y anotara la carrera ganadora en la parte baja de la 10ª entrada.
Cuando Francia se deslizó a través del plato, Murphy, quien estaba de pie cerca de la bolsa de la primera base, se giró y entregó una flexión y esa cara a sus compañeros de equipo cuando el salió del dugout para celebrar.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que me tomo este juego bastante en serio y soy una persona bastante seria la mayor parte del tiempo, así que esto es una especie de exageración de mi cara de sonrisa", dijo. "A los chicos les está encantando en este momento.
Se ríe bien y mantiene las cosas ligeras. Voy a rodar con él hasta que se desgaste".

La quinta victoria consecutiva de los Marineros llevó su récord a más de .500 en 28-27.
Todo se deriva de una conversación con una tercera base Kyle Seager en el viaje por carretera anterior.
"De alguna manera me llamó", dijo Murphy. "Me dijo: 'Oye, tienes que divertirte un poco más por ahí y cosas así'. Así que ese día, simplemente lo llevé al máximo y me dije a mí mismo que iba a ser lo más tonto y positivo posible. Y eso es lo que salió de eso".
De hecho, Murphy debutó esa cara feliz después de un gran doble RBI en una victoria sobre los A's el 25 de mayo.

"No sé si ese ha sido nombrado todavía", dijo el mánager Scott Servais. "No lo ves, pero cuando Murph tiene un turno al bate áspero, se vuelve un poco loco de vez en cuando en el túnel. Y creo que esta es su cara feliz, si es que la hay para Murph. Es tan intenso como vienen. Nuestros chicos lo aman".
Normalmente, un jugador es acosado en esa situación, agarrado y se le arranca la camiseta. Murphy no tenía nada de eso. "No soy un fanático de que la gente me maneje así", dijo. "Traté de devolvérselo".

Se metió en la postura de un luchador, parpadeando esa cara y barajando alrededor sin dejar que se acercan a abordarlo. "Supongo que es lo suyo", dijo Gilbert. "Trato de mantenerme al margen. Es un tipo increíble. A veces me asusta".
Como uno de los jugadores más fuertes del equipo y de todo el béisbol, sus compañeros de equipo no estaban demasiado listos para mezclarlo. "Tenía miedo de que iba a atrapar un puñetazo en la cara o un codo tratando de arrancarle la camiseta", dijo Donovan Walton. "No podría pasarle a un tipo mejor".

¿No recuerdas cuándo tu escuela ganó ese título estatal? ¿Necesitas liquidar una apuesta? Un lugar para décadas de deportes del Valle.
Seattle perdía 5-4 yendo a la parte baja de la 10a después de que los A's consiguieron un sencillo RBI de dos outs de Aramis García frente a Daniel Zamora.

Con Jack Mayfield como el corredor designado en la segunda base para comenzar la entrada, Francia empató el juego con un sencillo con un out a través del lado izquierdo de Lou Trivino. Mayfield no es excepcionalmente rápido, pero con el débil brazo lanzador del jardinero izquierdo Tony Kemp, el coach de tercera base Manny Acta nunca dudó en enviar a Mayfield.

Los Marineros tuvieron un descanso inesperado cuando la primera base del Guante de Oro Matt Olson arrancó una roleta de rutina del bate de J.P. Crawford. Francia avanzó hasta el tercer lugar y Crawford se apresuró a la segunda. Los A's caminaron a Jake Fraley para llenar las bases y traer al plato a Murphy, quien se había ponchado en su anterior turno al bate como bateador emergente.
"Estaba tratando de levantar la pelota en el aire", dijo Murphy. "Fue tan simple como eso. Obviamente, las bases están llenas, un out y un flyball va a hacer el trabajo. Afortunadamente, me puse en una buena cuenta y conseguí el lanzamiento que necesitaba para hacerlo".
El mánager Scott Servais fue a su bullpen para traer a J.T. Chargois para enfrentar a Sean Murphy.

La jugada no funcionó como se esperaba. Chargois se estremeció mientras tomaba las señales del receptor José Godoy e inmediatamente fue llamado para un balk por el árbitro de homeplate Pat Hoberg. Canha trotó a home para reducir la ventaja a 4-3, mientras que Olson avanzó a la segunda base. Esos 90 pies adicionales se cernieron cuando Murphy arrancó una bola de fly profundo al centro que estaba justo fuera del alcance de Kyle Lewis, quien hizo un intento de sprint / salto en la jugada. El doble RBI empató el juego a 4-4 y dejó a Gilbert sin decisión.

Lewis dejaría el juego la siguiente entrada con dolor en su rodilla derecha de tratar de hacer esa captura. Es la misma rodilla en la que ha tenido múltiples cirugías en el pasado y también lo que lo mantuvo en la lista de lesionados durante los primeros 17 juegos de la temporada.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301