¡Nada es casualidad!

Cuando estableces un sueño y te comprometes a cumplirlo, mágicamente empiezan a aparecer señales que te demuestran que viene en camino lo que anhelas. Presta atención porque todo es una pista. ¡Nada es casualidad!
Mi sueño siempre fue trabajar en el mudo de las comunicaciones. Pero todos en mi familia me decían: "las personas que trabajan en radio, periodismo o televisión, van directito a la fila de los desempleados". Por eso, decidí estudiar administración de empresas con una concentración en contabilidad y acabé trabajando con mi familia en negocios de restaurantes.
Nunca estuve contenta con mi empleo pues no me llenaba. Hasta que un día dije: "Diosito quiero conseguir un empleo en el que pueda usar mis talentos, pero no sé por dónde empezar…estoy dispuesta a hacer lo que sea ¡ayúdame!".
A los días de hacer mi petición, mientras viajabe de Puerto Rico a California, encontré la primera pista en la revista del avión. Leí un anuncio de una empresa que presentaba seminarios de negociación para ejecutivos, la propaganda decía: "En la vida como en los negocios, no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias". Pensé: "¡que feliz sería si pudiera dictar conferencias para una prestigiosa compañía como esta y tener la oportunidad de viajar por todo el mundo". Arranqué la página y la guardé el anuncio en mi cartera.
Días después, mientras leía el periódico en la parte de empleos encontré otra pista. Un anuncio de la misma empresa que ahora buscaba un conferenciante y pensé: ¡que casualidad! sin darme cuenta que realmente era otra señal. Pude conseguir este empleo y mi sueño comenzó a materializarse. Trabaje con esa empresa varios años y más pistas siguieron apareciendo, señalándome el camino para llegar a convertirme en motivadora, autora, columnista y conductora de mi programa de radio. Cuando sigues el hilo de continuidad en los sucesos de tu vida, ves claramente la conexión que tiene cada "casualidad". Cualquiera que sea tu meta, abre tus ojos y pon cuidado.
Las coincidencias son pistas. Por ejemplo, si hoy dices con convicción: "me comprometo a ahorrar diez mil dólares", y cuando vas caminando por la calle te encuentras un dólar en el piso, eso es una pista de que estas atrayendo lo que has pedido.
De ahora en adelante lleva cuenta de cada una de las "casualidades" que te sucedan. Como buena detective, anótalas en un diario. Mientras más pistas recopiles más señales seguirán apareciendo ¡y así te convencerás de que tu sueño se está cumpliendo!
Maria Marin es autora de Pide más, espera más y obtendrás más. Para más motivación visita: www.MariaMarin.com

Maria Marín
Acerca del Autor
Maria Marin, columnista y conferencista internacional quien se distingue entre las latinas como una exelente motivadora en los temas de ‘Fortalecimiento y Superacion Personal”, y el ‘Arte de Negociar’, estará presentando una columna semanal en su periodico La Voz con el nombre de “Mujer Sin Limite”, la cual es publicada en periodicos hispanos de mayor importancia en los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo; La Opinon – de Los Angeles, La Raza – en Chicago, El Dia – de Houston, La Prensa Hispana – de Poenix, El Mundo – de Las Vegas y de Austin, para mencionar algunos. Probablemente usted ha visto a Maria en el popular programa televisivo de Univision: “Despierta America”, como motivadora experta del show. Ella es ademas internacionalmente reconocida. Atravez de su extensa experiencia ha ayudado a miles de ejecutivos a desarrollar habilidades para negociar en sus seminarios en los E.E.U.U., Espana, Mexico, Centro America, Puerto Rico, etc. Ahora usted podrá tomar ventaja de los consejos y el conocimiento que Maria Marín copartirá con todo el público femenino de La Voz.