‘Nadie regala nada’

Aboga "Lorito" por Santos Laguna y descarta ayuda del exterior

Escrito el 19 Apr 2007
Comment: Off
MÉXICO, DF - Si bien no quiso hablar mucho del tema, ya que considera que se ha atacado mucho al equipo, Walter "Lorito" Jiménez afirmó que nadie le ha regalado nada a Santos en este Clausura 2007.

El mediocampista Albiverde sabe que muchos los critican por esta situación, pero señaló que si los santistas están a punto de salvarse del descenso y cerca de la Liguilla es por el trabajo que vienen realizando en este cierre de torneo.

"Nadie le regala nada a nadie, creo que nosotros estamos en esta situación porque hemos trabajado, no bajamos los brazos y eso hoy te tiene con la posibilidad de salvarse", expresó. Y si bien el equipo tiene posibilidades matemáticas de llegar a la Liguilla, Jiménez, quien de ser un jugador criticado y hasta abucheado por momentos en la Comarca es ahora de los consentidos de la afición, dijo que lo primero es la salvación.

"Por ahora sólo pensamos en la salvación, es nuestro principal objetivo ahora, si se da lo otro después, qué bueno, pero tenemos que enfocarnos en nuestro primer objetivo", expresó. "Nosotros vamos por la salvación y de ahí a festejar. El primer objetivo es salvarse, si después a la Liguilla vamos a entrar de buena forma, pero hoy por hoy nosotros lo que más anhelamos es salvarnos del descenso". Aunque Santos depende de lo que hagan o dejen de hacer los Gallos Blancos, éstos ya no pueden perder ninguno de sus dos partidos restantes en el torneo.

Los siguientes rivales del Santos serán el líder Pachuca, de visita, y cierran ante el Cruz Azul en casa.

"Son rivales complicados que vienen peleando los primeros lugares y nosotros vamos a estar muy concentrados, tratando de hacer partidos perfectos para ganar", afirmó.

"Pachuca viene muy bien, tiene 33 puntos, así que va hacer un rival muy difícil en su casa, pero nosotros hoy por hoy, con la gente que tenemos en el equipo, vamos a ir con mucha fe para traer los puntos", afirmó el jugador santista.

Érick Rodríguez
Agencia Reforma

Avatar
Acerca del Autor