Necaxa-Cruz Azul, lo mejor de la fecha 5

MEXICO - Con excepción del duelo entre Chivas de Guadalajara ante Monterrey, este miércoles se disputará en su totalidad la fecha cinco (doble) del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, en la que destaca el duelo entre Necaxa y Cruz Azul.

La maratónica jornada arrancará con el duelo Tecos de la UAG-Toluca, en el estadio Tres de Marzo, donde el cuadro universitario espera manifestarse como uno de los mejores jugando en casa, ya que ha ganado sus dos duelos como anfitrión.

Además, la UAG espera sumar para aspirar al primer lugar del Grupo Dos en el que es sublíder con siete unidades, empatado con Pachuca, que tiene una diferencia de +4, mientras que Diablos Rojos está en la quinta posición del Tres con apenas cuatro puntos.

En el estadio Azteca, el América tendrá la visita de Jaguares de Chiapas, un rival que por tradición y desde que ascendió al máximo circuito ha complicado la existencia al conjunto azulcrema tanto de local como de visitante. Las Aguilas, con seis puntos, van a la caza de Morelia (7) en el Grupo Tres y por el triunfo sobre el cuadro chiapaneco, quinto lugar del primer sector con cuatro puntos. La escuadra Luis Fernando Tena quiere reconciliarse con su afición en casa donde lleva uno ganado y uno perdido.

En lo que se presenta como el partido más atractivo de la jornada por ser rivales del Grupo Uno, el Necaxa recibirá al inconsistente Cruz Azul en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, donde se espera un gran duelo.

Rayos, que marcha invicto en el torneo y suma ocho puntos en el subliderato del sector y de la general, espera aprovechar los altibajos que presentan los celestes para sumar y dejar atrás a su rival, que ocupa el cuarto sitio del carrusel con seis puntos.

Al mismo tiempo, en el estadio La Corregidora de Querétaro, Gallos Blancos será anfitrión del campeón de la Copa Sudamericana, Pachuca, en espera de conseguir su primer triunfo del campeonato y los tres puntos para posesionarse mejor en la tabla del porcentaje.

La escuadra queretana, urgente de victorias, está en el fondo del Grupo Uno con tres puntos y en la del descenso con 1.0000 de cociente, pero enfrente tendrá a Tuzos, puntero del sector Dos con siete puntos y que no le importará hundir más a Gallos Blancos.

Avatar
Acerca del Autor