Necaxa despidió a López Zarza

Pablo Luna dirigirá partido ante Pumas.

MÉXICO - Enrique López Zarza fue destituido hoy de la dirección técnica del equipo Necaxa, por lo que en el partido del domingo frente a Pumas de la UNAM será Pablo Luna quien dirija a "Hidrorrayos" de manera interina. En información que dio a conocer Televisa Deportes a través de su portal en internet esta noche, se indica que López Zarza no estará más en el banquillo de los hidrocálidos y que en el partido de mañana en el estadio Olímpico Universitario seguirá las acciones en el palco de la directiva, mientras Luna conducirá al grupo en el campo.

Asegura que el hoy ex estratega podría continuar en la institución, pues existe un ofrecimiento de la directiva, ahora encabezada por Javier Pérez Teuffer tras la nominación de Justino Compeán para hacerse cargo de los destinos de la Femexfut, para que así sea.

López Zarza es el quinto timonel cesado en el Torneo Apertura 2006 de la Primera División mexicana, dejó a los rojiblancos en el sótano del Grupo Uno y en el antepenúltimo sitio de la tabla general con sólo nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros, con nueve goles a favor y 14 recibidos.

Primero quedaron fuera Víctor Manuel Vucetich, de Veracruz; el uruguayo Wilson Graniolatti, de Santos Laguna; el chileno Carlos Reinoso, de Tecos, y Hugo Hernández, de Morelia.



Avatar
Acerca del Autor