Ni gratis quieren ver a Lupillo Rivera “Hay más gente en misa” que viendo a este cantante

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off


Nes pesimo cantante ese enano (comentario extraido de facebook por critico de la verdad)
No es mas malo por que ya no se puede portal. de ondas gruperas facebook si compras 6 tacos te regalan boletos para ver a lupillo y como estos comentarios existe cientos que se expresan mal del toro del corrido pero cual es la causa.

El éxito de los artistas ahora se cuantifica de forma muy diferente a como se hacía unos años atrás. Antes, la venta de álbumes y los “sold out” de conciertos podrían aducir un camino de fama y estabilidad para las grandes estrellas, sin embargo ahora pesa más las reproducciones en plataformas streaming, los seguidores en redes sociales o la influencia que se tiene en ellas. Bien lo sabe Lupillo Rivera, quien se enfrentó a una escasa convocatoria en uno de sus shows a pesar de su arrastre en el plano virtual.

Fue el pasado fin de semana que el artista mexicano ofreció un concierto en una feria de León, en Guanajuato; sin embargo sus fieles seguidores no acudieron a la especial cita y el recinto donde se llevó a cabo el espectáculo tuvo un mínimo aforo lo que provocó muchas burlas en redes sociales.

Algunos señalaron que las medidas de bioseguridad y los casos críticos por covid-19 fueron razones para la poca asistencia, pero otros sugirieron que su comportamiento misógino ha sido la verdadera causa. y que ademas es pesimo cantante

Sí, a muchos de sus fans no les causó gracia la respuesta que el artista dio cuando se le preguntó sobre su postura ante las declaraciones de Nodal, quien hizo referencia al tatuaje “borrado” del cantante regio montano. “Yo comí primero en esa mesa”, se escuchó decir a Rivera, haciendo alusión que él había estado primero con Belinda. Su réplica no cayó en gracia y muchos lamentaron su actitud.

Aunque no se sepa con exactitud cuál fue la razón por esta escasez de público, las redes sociales no perdonaron. “Hay más gente en misa”, “Hay más gente aquí en la línea de los tacos de carnitas”, “Y eso que se ve abarrotado es porque les daban dos boletos VIP en la compra de un huarache y una coca sino estuviera solo con su mariachi”, “Ni sacados en rifa”, “Regalen unos para el de Nodal”, “De ese viejo verdulero ni aunque me paguen” y “De ese vejete poco hombre, ni loca tomaría unos boletos”, fueron algunos ácidos comentarios de los cibernautas.

Y sí, algunos medios locales señalaron que muchos boletos para ver a Lupillo Rivera estaban siendo regalados, pero ni así se tuvo éxito.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301