Niña Lucha Contra Secuestrador en Walmart y logra escapar

Bremen, Georgia - Para Brittany Baxter era una tarde como cualquier otra en la que acompañaba a su madre al supermercado Walmart a la salida de la escuela, pero un peligroso incidente hará que no olvide facilmente este día. Su madre buscaba comida mientras la pequeña de 7 años miraba los juguetes en el estante contiguo cuando un desconocido aprovechó un segundo de descuido y la alzó en brazos decidido a secuestrarla.
Pero el secuestrador no se esperaba que su víctima reaccionara de la manera en que lo hizo. Brittany pateó y gritó a todo pulmón, obligando a su captor a soltarla por temor a ser descubierto. Un video de vigilancia de la tienda dado a conocer por la policía ha causado la admiración de los usuarios de la red por la actitud valiente y decidida de la niña, quién relató a varios canales de televisión los detalles del incidente.
Medios de prensa han dado a conocer que el sujeto, un ex convicto identificado como Thomas Woods, fue perseguido por la policía de Bremen, Georgia, y arrestado a unas 10 millas del lugar. Woods enfrenta ahora cargos por intento de secuestro. La acción de la pequeña Brittany sirve de ejemplo a niños y padres y les advierte de estar prevenidos ante este tipo de delitos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*