Niña Murió en Ataque a Policías

ZACATECAS, México - El gobierno estatal reportó el fallecimiento de una menor, luego de una agresión contra agentes federales por un grupo armado, el cual en su huida disparó a una camioneta donde iba la víctima con su familia, en el municipio de Calera.

En un comunicado, la administración estatal señaló que los hechos se registraron ayer sobre la carretera federal que conduce hacia el aeropuerto internacional "Leobardo C. Ruiz", y lamentó la muerte de una menor de 16 años de edad.

Especificó que los agentes federales se dirigían al aeropuerto internacional y al pasar por unas vías del tren, fueron agredidos por un grupo armado que viajaba en al menos cinco camionetas, el cual disparó desde una distancia de 500 metros.

Los agresores, al emprender la huida, dispararon contra una camioneta Ram gris, placas RA72091 de Nuevo León, donde viajaba la menor junto con su familia, por lo que ésta resultó herida y posteriormente falleció en un hospital del IMSS en Calera.

Explicó que por tratarse de un hecho contra elementos federales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hará el desglose de la averiguación previa y pasará los resultados a la Procuraduría General de la República (PGR).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*