Ninel podría perder su casa

MÉXICO- La actriz y cantante Ninel Conde atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la casa en la que vivía su mamá (ya fallecida) y su hija Sofía podría ser subastada debido a problemas fiscales con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

La propiedad ya fue embargada, por lo que los abogados de Ninel tomaron la decisión de venderla antes de la fecha pactada para iniciar la subasta.

Hace algunos meses, la cantante recibió una orden de arresto por fraude fiscal por más de un millón de pesos, la que atendió de inmediato pagando una garantía de 76,400 pesos (5,949 dólares) para no ser detenida. Ninel no ha confirmado ni desmentido nada sobre la venta de la propiedad ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, que está valuada para su remate en 6,887,400 pesos (536,334 dólares), aunque la SHCP sólo necesita que sean cubiertas dos terceras partes de su valor. La casa, al igual que todo lo que hay dentro de ella, está en venta, por lo que aún cuenta con muebles e incluso contiene ropa, zapatos y artículos personales de la cantante y de su familia.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*