Niño Busca Mantener Su Corona

Escrito el 08 Nov 2010
Comment: Off
GUADALAJARA -- El campeón mundial peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Omar Niño, cerró sus entrenamientos a pocos días de la segunda defensa de su título.
El Mata Gigantes medirá fuerzas con el yucateco Gilberto Keb el próximo 6 de noviembre, en pleito organizado por HG Boxing en Mérida, Yucatán.
Niño aseguró que este pleito no es una revancha para él, al tiempo de enfatizar que sus planes son ser un campeón duradero y nada ni nadie le arruinará ese proyecto."Me costó mucho trabajo llegar a donde estoy y no pienso hacerme a un lado ante nadie y para eso trabajo muy duro todos los días", dijo el monarca tapatío que trabajó en las instalaciones de la U.de.G.
Keb quitó lo invicto a Niño hace una década, pero eso, el campeón jalisciense asegura que es otra historia, muy a pesar de que no ha olvidado aquella derrota.
"La verdad es que no estoy pensando en una revancha, para mí sólo vale hacer las cosas bien y trabajar. Hoy ustedes pudieron ver mi trabajo, me siento bien preparado y estoy muy fuerte", agregó.
El campeón del mundo recordó que "no se me ha olvidado que perdí con él, fue una pelea en la que yo estaba muy bien preparado, pero en el tercer round me agarró mal parado, me tumbó y luego me atacó fuerte, pero eso es historia y lo que viene es diferente".
Omar Niño viajará este fin de semana a Mérida para defender el cinturón verde y oro en el ring del Polyforum Zamná.

Avatar
Acerca del Autor