Niño Muere Atrapado

KENNEWICK, WA- El pasado Domingo 1 de Octubre, aproximadamente a las 6:30 p.m.. el Departamento de Policia d Kennewick acudió al llamado de ayuda por el extravío de un pequeño de 13 años, al Oeste de la avenida Clearwater en Kennewick.

Según informes oficiales, se reportó que 4 menores habrían ido a jugar Paint Ball en un lugar llamado 'Beer Falls' localizado al Norte de las vías ferroviarias.

Al parecer los cuatro jovenes quisieron refrescarse despues del juego metiendose en el agua de irrigación dentro de un tubo de desagüe que va por debajo del las vías ferroviarias. Desafortunadamente, solo tres de los jovencitos lograron salir del otro extremo del tubo, ya que el último de ellos quedo atrapado.

Taylor Loch de 13 años, residente de Richland, no pudo salir al otro extremo debido a que su pie quedo atrapado y la fuerte corriente lo arrastro por debajo del agua.

Los bomberos de Kennewick y Richland y la Policia y salvavidas de Richland acudieron al lugar elaborando una busqueda extensiva hasta encontrar el cuerpo del fallecido pequeño atrapado en el tubo de desague. Los cuatro menores asistían a la escuela Desert Hills, la cual se encuentra ofreciendo consejería a los estudiantes para tratar la perdida de su compañero. Las investigaciones sobre este caso aun siguen, y el Departamento de Policía de Kennewick continuará entrevistando a testigos.

Avatar
Acerca del Autor