Niños de 5 a 11 años Puede Recibir una Dosis de Refuerzo de Pfizer

Por Cándida Ramírez
Especial para La Voz



Mi Gente este será mi última columna para los lectores de este medio de comunicación y quiero dejarles este mensaje de salud con mucho cariño para sus hijos que están en peligro de su salud especialmente si están asistiendo la escuela y pueden ser infectados con el COVID 19 especialmente que este Pandemia sigue entre nuestras escuelas y entre nuestros hijos.

Mi Gente no se dejen creer que ustedes y sus hijos no necesitan las vacunas, pero ya llego el numero de muertos en los Estados Unidos de Un Millón y creciendo. Todos todavía pueden ser infectados del Coronavirus y necesitan proteger sus hijos especialmente que ya están elegibles de recibir el refuerzo de la Pfizer para las edades de 5 a 11 años de edad.

La dosis adicional de ARNm ayudará a proteger aún más a los niños y a frenar la propagación de la enfermedad en Washington
Las dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer-BioNTech ya están disponibles para los niños de 5 a 11 años.

El Departamento de Salud del Estado de Washington (DOH, por su sigla en inglés) ha ampliado la elegibilidad de la dosis de refuerzo para incluir a todas las personas mayores de 5 años conforme a las pautas y recomendaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, por su sigla en inglés), el Comité Asesor sobre Prácticas de Vacunación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) y el Grupo de Trabajo de Evaluación de Seguridad Científica de los Estados del Oeste.

Mi Gente como siempre les trato de darles es la información mejor para que pueda hacer la mejor decisión para ustedes, pero también para sus hijos y toda sus familiares y este mensaje hay cambio en mi mensaje.
Las vacunas son gratis y no les cuesta nada y es increíble que en los Estados Unidos especialmente aquí en el Estado de Washington que se preocupan por su salud and les dar las vacunas gratis.

La gente Latina siempre acido la raza más protegida por que la gente Latina siempre tiene la fe en nuestro sistema de salud que hay en los Estados Unidos y desde que empezó la Pandemia el 10 de Marzo de año 2019 la mitad de los Latinos o 50% de los Latinos todavía les siguen haciéndole caso a los Republicanos y los Americanos con su grande mentira que la Pandemia no es nada que se debe preocuparse y que es todo una mentira.

Tome la vacuna como la mesa directiva de la mesa de La Asociación de los Comerciantes Latinos de Tri-Latinos los invita de tomarse la vacuna y no es tarde para protegerse del COVID 19.
Que Dios me los bendiga y protegidos de este Pandemia horrible que llego a los Estados Unidos y efecto a los Latinos y hasta algunos de nuestros hijos sufrieron y perdieron sus vidas solo por que no se vacunaron y el COVID se llevó sus vidas
Cándida Ramírez

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*