Niurka: Yo he sido la mejor aventurera

La vedette Niurka Marcos, quien se considera toda una reina, aseguró a las cámaras de Escándalo TV que ella ha sido la mejor protagonista de Aventurera, pasando por encima de figuras como Edith González e Itatí Cantoral, aunque añadió que Adrianita (Fonseca) hizo una bonita participación en la obra. Marcos quien produce la obra “Perfume de Gardenias” comentó que ya es momento que Carmen Salinas, productora de la obra teatral, “tire la toalla”.
“Que Carmen ya tire la toalla. Sí quiere podemos negociar para que venda Perfume de Gardenias”. Marcos no sólo arremetió contra Carmen Salina, sino que también le tiró duro y a la cabeza a su ex pareja, el productor Juan Osorio, pues se ha desentendido totalmente del hijo de ambos, aunque desestimó que a su hijo le afecte el no ver a su padre.
“Cuando has visto que un bicho tan feo cause tristeza, es algo insignificante que pasa desapercibido, puede estar o no estar no le molesta a nadie… y pensión el nunca ha dado, creo que si le diera atención sería mejor”. Sobre el hecho de que Juan Osorio podría adoptar a un niño, Niurka comentó “a mi me vale que adopten o se ahorquen”.
Finalmente negó que la haya sacado de un restaurante de Acapulco por comportarse de una manera vulgar. “No he vivido tal experiencia a los únicos restaurantes que voy a Acapulco son a los que me invitan y me tratan como una reina y no pago, porque sus dueños me adoran”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*