Niveles del río en la subida

RICHLAND , WA - Los niveles del agua en el río de Yakima se pronostican para levantarse perceptiblemente durante las 24-36 horas próximas. Los servicios de emergencia del condado de Benton recuerdan a residentes que viven a lo largo del Río de Yakima para supervisar niveles del agua en su área. Las lluvias recientes tienen las calas y corrientes hinchadas que fluyen en el Yakima contra la corriente de nuestra localización.

Actualmente, se espera que el Rio Yakima apenas bajo de la mañana el jueves de la etapa de la inundación, el 9 de noviembre. Los residentes de la ciudad de Benton, de Richland del oeste, y de Richland viviendo en áreas de bajo-mentira a lo largo del Yakima podrían ver inundación localizado de menor importancia antes de que los niveles del agua comiencen a retroceder.

Los funcionarios del condado continuarán supervisando niveles del Río y aconsejarán a residentes del área si las condiciones cambian.

La información actualizada está también disponible en el Web Site de los servicios de emergencia del condado de Benton - www.bces.wa.gov.

Avatar
Acerca del Autor