No a la ley I-1000 es en contra las leyes de Dios

I-1000 legaliza suicidio asistido en Washington, proteja sus derechos


La ley es dañina y peligrosa. I-1000 es peligroso para la gente que no puede permitirse cuidado médico. La adición de I-1000 a nuestro sistema sanitario quebrantado, con carácter lucrativo pone a las personas de Washington en riesgo - cualquiera que posea acceso limitado al cuidado médico o al seguro médico inadecuado.

En Oregon, han negado la quimioterapia a las personas que sufren de cancer; pero se ha ofrecido a los pacientes suicidio asistido en lugar de otro beneficio.

I-1000 no tiene ninguna salvaguardia verdadera. I-1000 no requiere casi ningun cuidado del gobierno, es una propuesta de ley que carece de penas para propiciar el abuso. Elimina nuestras leyes de acceso y permite a doctores para falsificar partidas de defunción. I-1000 pone en peligro a gente vulnerable. Ha supuesto que las "salvaguardias" son inadecuadas: o Deprimido y mentalmente - la gente enferma puede ser inyectada con sobredosis de drogas mortales, o los esposos y niños que necesitan ser dichosos y amado podrian ser inyectando con sobredosis de droga mortal o no hay protección contra la coerción o presiones financieras.

La organización de los médicos principales de nuestro estado y la asociación médica del Estado de Washington, se opone fuertemente a I-1000. Los autores dicen que I-1000 proporciona una opción al morir, pero para los que no sean ricos, será una decisión tomada por los aseguradores y los burócratas del estado; tendrán la opción para dirigir a pacientes hacia suicidio asistido algo que conduce al fin-de-vida. Los dirigentes de la comunidad de la inhabilidad se oponen a I-1000. I-1000 no es necesaria. Los avances médicos recientes aseguran que los dolores pueden ser controlados y nadie necesita sufrir a finales de la vida. Las leyes peligrosas de suicidio asistido se han rechazado en 24 estados, incluyendo aquí en Washington en 1991. Es hora de rechazar suicidio asistido, otra vez. " de el voto; No" en I-1000.

Esto es demasiado peligroso.

Senador Margarita Prentice, senador de estado y enfermera Dr. Cynthia Markus, presidente, asociación médica del estado de Washington Francés de Duane, líder de las derechas de inhabilidad, no absolutamente todavía Washington Gerri Haynes, R.N., enfermera del hospicio David Cortinas, Propietario del La Voz

Acerca del Autor