No dar puntada sin hilo ahora es muy fácil

(NAPSM)- Esta noticia puede dejarla pendiendo de un hilo: coser es un pasatiempo cada vez más popular-y muy diferente de cómo era en las generaciones anteriores. Ahora, ya sea que usted es una costurera experta o recién está comenzando a desarrollar esta habilidad útil y placentera, las máquinas de coser modernas ofrecen una variedad de maravillosas opciones-si usted sabe lo que necesita.

Aquí has algunos consejos de los expertos de Husqvarna Viking para seleccionar una máquina de coser:

• Decida el tipo de costura que quiere hacer. ÀQuiere coser para usted misma? ÀHacer regalos para la familia y los amigos? ÀCrear accesorios decorativos para su hogar como almohadones y cortinas o decorar ropa ya hecha?

• Pregunte a otras costureras qué marcas y características les gusta.

• Vaya a un vendedor independiente, con reputación y que sepa sobre el producto. Los minoristas independientes pueden ofrecer más posibilidades que los grandes comerciantes, como lecciones gratuitas cuando usted compra la máquina.

• Pruebe la máquina. Siéntese frente a la máquina y cosa unos puntos. Pruebe los puntos en línea para probar la calidad, ojales de uso fácil y puntos decorativos para diversión. Fíjese cuán bien trabaja la máquina con los diferentes pesos de las telas y cuán fácil es ovillar y enrrollar los carretes.

• Pida referencias. ÀCómo maneja el vendedor los temas de reparación, actividades y soporte al cliente?

• AvergŸe sobre garantías y bonos.

• Busque máquinas fáciles de usar, como las Husqvarna Viking de hoy: información de costura integrada que prepara su máquina automáticamente y le brinda factores importantes para una costura exitosa; un sistema de sensor integrado que asegura alimentación sin problemas de telas de diferentes tipos y peso; selección del punto por medio de un botón, lo que ahorra tiempo en forma conveniente y un video o CD de instrucciones que puede ayudarla a estar más cómoda con la máquina a su propio ritmo en su propio hogar.

• También considere cuánto va a coser y cuánto quiere que la máquina haga por usted. Por ejemplo, la tecnología de computación con pastillas, han dado lugar a máquinas que pueden bordar por sí solas.

Usted puede aprender más en www.husqvarnaviking.com.

Adquirir una máquina de coser de un vendedor independiente puede significar precios competitivos y lecciones gratuitas de costura.

Avatar
Acerca del Autor