No habrá reconciliación Llegaré

....hasta las últimas consecuencias

Con la esperanza de limpiar su imagen y aclarar los "dimes y diretes" que han estado circulando alrededor de Laura Zapata, la actriz decidió interponer una demanda en contra de quienes resulten responsables de los daños ocasionados a su persona. "Creo que he tomado la decisión correcta para limpiar mi imagen, mi persona y mi nombre".

Y su hermana Gabriela Sodi la acompaño. Tal y como lo había prometido Laura Zapata, no dará tregua, por lo que interpuso esta mañana una demanda en contra de quienes resulten responsables de los daños ocasionados a su persona, mismos que la llevaron al nosocomio por una parálisis facial, tras las declaraciones del catedrático Manuel Ávila Camacho quien aseguró que había sospechas de la policía que un ex novio de Zapata había planeado el secuestro.

Así, Zapata puso en manos de un bufete jurídico su caso "Desconozco como se vaya a llevar el caso, sólo sé que es necesario que yo limpie mi nombre y que debo llegar hasta las últimas consecuencias para ver de dónde sale esta basura".

En tanto, el abogado de Laura, Alfonso Guatí Rojo, mencionó que entre los acusados se encuentra Manuel Ávila Camacho así como empresas, periódicos y revistas de espectáculos. Y es que como bien menciona la actriz "Se daño mi imagen, mi salud, mi ética, mi moral y todo lo que yo sufrí en mi secuestro que fue algo terrible. Todo este dolor tiene un precio, todas las canas de mis hijos y el que ha provocado todo este daño, este dolor y esta maledicencia tiene que pagar lo que debe".

En cuanto a lo qué va pasar con su hermana Ernestina aseguró "Vamos a ver quién es el responsable de esto y así llegar hasta las últimas consecuencias".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*