“No hay sorpresa ni emergencia”:

“no hay sorpresa ni emergencia”: Hija de Pelé Tranquiliza al Mundo del Fútbol Sobre la Salud de su Padre

El mundo del fútbol se alarmó en pleno ambiente mundialista, ya que trascendió la noticia de que Pelé había sido hospitalizado y de inmediato se viralizó la noticia, dejando cierta sensación de temor, debido a los antecedentes médicos del futbolista de 82 años, quien lucha contra el cáncer desde hace tiempo.

Sin embargo, a las pocas horas de esto, su hija Kely Nascimento escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que enfrió un poco la situación.
“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulado con medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil.

Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño”, publicó en sus redes sociales. “Los medios se están volviendo locos otra vez y quiero venir aquí amortiguar un poco. Mi padre está hospitalizado, está con medicina reguladora.

Yo no estoy saltando en un vuelo para correr allí. mis hermanos están en Brasil visitando y voy en año nuevo. No hay sorpresa ni emergencia. Realmente apreciamos todo el amor”, añadió.
Vale recordar que hace unas semanas se suscitó algo similar, cuando hubo alarma por el ingreso del legendario futbolista brasileño al hospital; sin embargo, después trascendió que era una visita programada y el mismo Pelé fue quien aclaró todo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*