¡No permitas que Washington se vuelva el siguiente Wisconsin!

Estamos comprometidos en una batalla nacional por los derechos de los trabajadores. Esto inició con la legislación destruye-uniones en Wisconsin y ahora se está esparciendo a otros estados.
El Super PAC ultra-conservador de Karl Rove, American Crossroads, está llevando a cabo una campaña publicitaria en televisión nacional para promover legislaciones anti-uniones. En nuestro estado, el Senador Zarelli ha presentado un proyecto de ley para rechazar los contratos de uniones actuales con trabajadores del estado.
¡No permitas que Washington se vuelva el siguiente Wisconsin!
Estamos trabajando para detener iniciativas anti-uniones antes de que se lleven a cabo en nuestro estado. Este anuncio que menciona a Rob McKenna por sus ataques en las uniones de empleados en puestos públicos saldrá en el ejemplar del día de hoy de The Olympian.
META: Necesitamos reunir $6,935 para poner este anuncio en The Seattle Times y mantener la presión en las fuerzas anti-uniones en nuestro estado. ¿Nos ayudarás el día de hoy con una donación de $5.00 (o más si está en sus posibilidades) para que podamos llegar a un millón de personas?
Gracias por su ayuda, hemos reunido 7500 firmas en nuestra petición diciendo a Rob McKenna que rechace ataques similares a los de Wisconsin hacia los trabajadores de Washington. ¡Necesitamos mantener nuestro ímpetu! Por favor haga su donación el día de hoy.
Gracias. Jaxon Ravens
Director Ejecutivo
Demócratas del Estado de Washington

Avatar
Acerca del Autor