No quiero matar a Alicia Villareal: A.B. Quintanilla

A.B. Quintanilla niega totalmente haber amenazado de muerte a Alicia Villareal; que es el motivo de la acusación que hicieron en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO, - A.B. Quintanilla se presentó a declarar en un juzgado en Monterrey en relación a la demanda que le interpone Cruz Martínez y Alicia Villareal. “Tuve que ir a la corte en Monterrey y obedecer a las leyes mexicanas”.

La acusación contra Quintanilla es fuerte, en exclusiva nos reveló de qué se trata: "Me están acusando de amenazas, la señorita Villareal dijo que yo la amenacé y a su bebé que no ha nacido, que yo deseaba matarlos".

La demanda se basa en una supuesta grabación telefónica realizada de un celular, pero según el cantante los datos y fechas que aparecen no corresponden a lo que sucedió realmente. “Sí hay una llamada que me hizo el señor Martínez y puede decir que yo estaba muy enojado, pero en mis conversaciones nunca dije que yo deseaba la muerte de él o a su señora y sus hijos, yo no deseo eso", expresó.

Quintanilla marca sus posturas, solo declaró que no tiene orden de aprensión, y no es un criminal, "la gente tiene que entender que yo no creo en la violencia, yo perdí a mi hermana por la violencia y no se solucionan las cosas de esa manera".

Ahora sí, A.B. va con todo contra Cruz Martínez y Alicia Villareal para limpiar su imagen, porque no “me voy a dejar, al contrario, yo voy a demandarlos para responder a todo, porque lo que pasó con los videos y esto es una forma de difamación"

No tendrá que estarse presentando en el juzgado de Monterrey, al artista explicó que “una vez que te presentas y das todos tus datos, testimoniales, está en manos de los abogados, para ver si va a corte".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*